Datos importantes de la vida de Blanca Salazar Bautista.

Locutora, Periodista, y Productora Radial.

Nutricionista: Especialidad en Alimentación para enfermos.

 







 

 

 








 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 INICIO >>> PRODUCTOS >>> POYUMA
Poyuma  
Extraordinario Vigorizante Sexual
Poyuma: Nombre Comercial. Sus componentes entre otros, los principales son: POLEN, EXTRAORDINARIO REGENERADOR ENERGÉTICO , y los tubérculos: YUCÓN y MACA, que crecen al natural en las montañas más altas de los Andes del Perú.
Poyuma por su alto contenido nutricional, previene y detiene la impotencia sexual, es muy recomendable porque activa las células sanguíneas, en el desgaste de tejidos, corrige y lleva mayor cantidad de sangre al cerebro.
En el Perú más del 90 % de personas que han sufrido de impotencia sexual, han mejorado consumiendo POYUMA.
 
ContrproPOYUMA, tiene grandes cualidades nutritivas y regeneradoras para quienes sufren blemas como la diabetes, mejorando el funcionamiento de páncreas o la la presión arterial. Corrige la resequedad vaginal.

Es ideal para la madre lactante, porque mejora la nutrición de su bebé.
Las sustancias extraordinarias que contiene uno de los elementos del POYUMA , el Yucón, es dulce, pero no contiene sacarosa, por lo cual, actualmente en Europa están tratando de procesar este tubérculo, una azúcar especialmente para diabéticos, ya que no contiene sacarosa ni ninguna sustancia que afecte al diabético. POYUMA ES ACONSEJABLE PARA TODOS.
Tiene cualidades muy nutritivas por lo cual, es un gran vigorizante con extraordinarias propiedades de alto contenido proteínico natural que puede prevenir enfermedades.
Con la sugerencia de la Dra. Blanca Salazar Bautista , ecuatoriana ; el centro Universitario U. Colina de la ciudad de Lima , acepto reunir todas estas sustancias extraídas de tubérculos especiales como, MACA y YUCÓN, y el extraordinario POLEN, más otras sustancias nutritivas, para comprimir en una sola cápsula todo el poder vigorizante en POYUMA.

 
Por los experimentos ya realizados con óptimos resultados , POYUMA puede prevenir y corregir enfermedades como hipertensión arterial, impotencia sexual, y ayudar especialmente al diabético.
POYUMA no reemplaza específicamente a las prescripciones del médico, pues ayuda poderosamente a cualquier tratamiento.

POYUMA puede ser consumida por jóvenes y ancianos como una medicina preventiva, muy especialmente por gente sana y deportista por su alto contenido de proteína vegetal.

Instrucciones
Tomar dos cápsulas diarias ( 1 en la mañana y otra en la noche) como preventiva.
En caso de niños muy gordos, en prevención de diabetes podrán tomar 2 cápsulas diarias, 1 en la mañana y 1 en la noche, a partir de los 10 años de edad.
Contraindicaciones : Ninguna
Ventas al Por Mayor y Menor
Haga su pedido al teléfono 042302088 Fax 042302086 o diríjase a P. Icaza # 407 y Córdova Primer Piso Of. 4
Horario : De Lunes a Viernes desde las 9 am a 17:00 y los Sábados de 9:00 a 13:00 pm

 INICIO >>> PRODUCTOS >>> JUGO TAHITIAN NONI  

Jugo Tahitian Noni

El jugo Tahitian Noni es rico en proxeronina, vitaminas, minerales, antioxidantes y componentes activos, que permiten desarrollar mejor su condición física, mental, emocional e intelectual.
El jugo Tahitian Noni es elaborado con la fruta de Noni de las Islas Polinesias, ha sido sometido a un riguroso estándar de calidad que lo ubica como un SUPLEMENTO MULTIVITAMINICO Y DIETÉTICO único en el mercado mundial; además tiene el respaldo y aprobación de la FDA (Organismo que regula las drogas y Alimentos en los EEUU), además se encuentra registrado en el Vademécum PDR de los EEUU.
El Jugo Tahitian Noni lo pueden tomar desde recién nacidos, mujeres embarazadas, ancianos y personas que estén tomando cualquier tipo de medicación.

¿Qué es fruto Noni?
El Noni es una fruta cuyo nombre científico es Morinda Citrifolia (perteneciente a las familias de las Rubiáceas).
Sus origines se remontan hace 4000 años a.C. en las islas de la Polinesia Francesa, en el Pacífico Sur. Durante estos 2000 años los polinesios han utilizado la fruta del noni con excelentes resultados para mejorar su calidad de vida.

     

Pedir Producto >>>

¿Por qué el fruto de noni, de las Islas Polinesias es el mejor del mundo?
Según estudios realizados por científicos en el área de agronomía, indican que los suelos volcánicos inactivos ricos en minerales, su medio ambiente libre de contaminación y polución, permiten que estas islas sean el lugar perfecto para el desarrollo y cultivo de la fruta de noni.
Estas tierras fértiles tienen un 30 % más de nutrientes que otras tierras en el mundo.




 
¿Por qué no tomar otros jugos que no son Tahitian Noni?


El Jugo Tahitian Noni es desarrollado con un estándar de calidad insuperable, tiene el primer y único centro de investigación y desarrollo científico en el mundo situado en Provo, Utah - EEUU; con personal altamente calificado y dedicado exclusivamente a la investigación de la fruta de noni.

Por muchas razones le beneficia y le conviene comprar el legitimo Jugo Tahitian Noni en P. Icaza 407 y Córdova Primer Piso, Oficina # 4, Guayaquil.

Pedir Producto >>>


 
 INICIO >>> PRODUCTOS >>> SUPER NATURA  

SUPER NATURA


CONTIENE :

UÑA DE GATO
HERCAMPURE
CHANCAPIEDRA
MACA
MUÑA
 
Super Natura está preparada con sustancias de plantas medicinales sin químicos, actúa como complemento alimentario; por que recarga de energía, previene y detiene la diabetes, el cáncer.
Fortalece y regula el sistema inmunólogico, Super Natura alimento ideal para jóvenes y ancianos, para sanos y enfermos, no puede consumir la mujer embarazada.


Adquiera SUPER NATURA en P. Icaza # 407 y Córdova Primer Piso Alto
Teléfono 042302086 - 042302088


 
  2005-2012, todos los derechos reservados.